Aries (21/01/2020)
 Hoy sentirás que los amigos tienen mucho que ver con tus vivencias amorosas, compartelas con ellos. El amor será divertido y abundante en estos tiempos.  Disfruta a conciencia.Hoy sentirás que los amigos tienen mucho que ver con tus vivencias amorosas, compartelas con ellos. El amor será divertido y abundante en estos tiempos. Disfruta a conciencia.
Tauro (21/01/2020)
 En esta jornada mirarás con ojos más románticos a alguno de tus superiores o colegas profesionales. Encuentros amorosos que podrían transformarse en pruebas a nivel psicológico.  Aprende con madurez de tus relaciones.En esta jornada mirarás con ojos más románticos a alguno de tus superiores o colegas profesionales. Encuentros amorosos que podrían transformarse en pruebas a nivel psicológico. Aprende con madurez de tus relaciones.
Geminis (21/01/2020)
 Para este día el amor podría venir desde el extranjero.  Quizás un viaje te acerque a él. Si estudias en la universidad, entre tus compañeros puede haber chances de encontrar el verdadero amor.Para este día el amor podría venir desde el extranjero. Quizás un viaje te acerque a él. Si estudias en la universidad, entre tus compañeros puede haber chances de encontrar el verdadero amor.
Cancer (21/01/2020)
 Este día será ideal para vivir el sexo con amor.  Los sentimientos tomarán el control de la situación. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.Este día será ideal para vivir el sexo con amor. Los sentimientos tomarán el control de la situación. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.
Leo (21/01/2020)
 Para hoy amar será lo importante.  Aprovéchalo con tu pareja para afianzar la unión. Es posible que durante este tiempo todo lo que sea sexo lo lleves en secreto, incluso cuando los sentimientos se mezclen.Para hoy amar será lo importante. Aprovéchalo con tu pareja para afianzar la unión. Es posible que durante este tiempo todo lo que sea sexo lo lleves en secreto, incluso cuando los sentimientos se mezclen.
Virgo (21/01/2020)
 Hoy el amor llamará a tu puerta pero en tu lugar de trabajo habitual. Amar a través del sexo, quizás sea para ti un terreno nuevo para explorar.Hoy el amor llamará a tu puerta pero en tu lugar de trabajo habitual. Amar a través del sexo, quizás sea para ti un terreno nuevo para explorar.
Libra (21/01/2020)
 Para este día busca el amor saliendo de paseo, disfrutando de la vida. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.Para este día busca el amor saliendo de paseo, disfrutando de la vida. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.
Escorpio (21/01/2020)
 Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.
Sagitario (21/01/2020)
 Durante este día confiesa tus sentimientos de todo corazón a corazón. Actividades recreativas pueden distender la pareja y renovar el amor entre los dos.Durante este día confiesa tus sentimientos de todo corazón a corazón. Actividades recreativas pueden distender la pareja y renovar el amor entre los dos.
Capricornio (21/01/2020)
 Para hoy lo material podría transformarse en una muestra de amor. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.Para hoy lo material podría transformarse en una muestra de amor. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.
Acuario (21/01/2020)
 En esta jornada cambios de humor relacionados con asuntos amorosos. Tu pareja se transforma en el centro de tu vida y querrás darle todo lo mejor.  Decirle cuánto la amas le hará sentirse muy especial.En esta jornada cambios de humor relacionados con asuntos amorosos. Tu pareja se transforma en el centro de tu vida y querrás darle todo lo mejor. Decirle cuánto la amas le hará sentirse muy especial.
Piscis (21/01/2020)
 Para este día da lo mejor de ti para todo aquél que necesite un favor.  El amor también es entrega. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para expresar tus sentimientos.Para este día da lo mejor de ti para todo aquél que necesite un favor. El amor también es entrega. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para expresar tus sentimientos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica