Aries (28/02/2021)
 Hoy podrás darle a tu ser amado las cosas materiales con las que podrías demostrarle tu amor. Recuerdos del pasado sobre temas de amor.Hoy podrás darle a tu ser amado las cosas materiales con las que podrías demostrarle tu amor. Recuerdos del pasado sobre temas de amor.
Tauro (28/02/2021)
 Para este día situaciones amorosas te marcarán el carácter, ilusiones o tristezas no importa cual, pero son cosas del amor. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.Para este día situaciones amorosas te marcarán el carácter, ilusiones o tristezas no importa cual, pero son cosas del amor. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.
Geminis (28/02/2021)
 En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. Misteriosamente puedes sentirte atraído por alguien importante de tu terreno profesional.  El encuentro sentimental con esta persona será mágico.En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. Misteriosamente puedes sentirte atraído por alguien importante de tu terreno profesional. El encuentro sentimental con esta persona será mágico.
Cancer (28/02/2021)
 Durante este día demuestrale tus sentimientos a tus amigos, diles que los quieres y si amas a uno de ellos también dilo. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.Durante este día demuestrale tus sentimientos a tus amigos, diles que los quieres y si amas a uno de ellos también dilo. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.
Leo (28/02/2021)
 Este día el amor puede acercarse a través de tu madre.  Sentimientos hacia ella o hacia alguien cercano a ella. Una mezcla de sensaciones entre el sexo y el amor pasan por tu mente.  Es la conjunción de las dos experiencias.Este día el amor puede acercarse a través de tu madre. Sentimientos hacia ella o hacia alguien cercano a ella. Una mezcla de sensaciones entre el sexo y el amor pasan por tu mente. Es la conjunción de las dos experiencias.
Virgo (28/02/2021)
 Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Una mezcla de sensaciones entre el sexo y el amor pasan por tu ser.  Vivirás la unión de las dos experiencias.Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Una mezcla de sensaciones entre el sexo y el amor pasan por tu ser. Vivirás la unión de las dos experiencias.
Libra (28/02/2021)
 Para este día los temas sentimentales pueden traerte preocupaciones. La comunicación fluida en el lugar de trabajo te hace más conocido entre tus pares, y puede despertar algunos sentimientos amorosos.Para este día los temas sentimentales pueden traerte preocupaciones. La comunicación fluida en el lugar de trabajo te hace más conocido entre tus pares, y puede despertar algunos sentimientos amorosos.
Escorpio (28/02/2021)
 Hoy puede ser un buen día para establecerte con tu pareja. El trato con tus compañeros de trabajo puede acercarte hacia alguna atracción amorosa fuerte.Hoy puede ser un buen día para establecerte con tu pareja. El trato con tus compañeros de trabajo puede acercarte hacia alguna atracción amorosa fuerte.
Sagitario (28/02/2021)
 Para este día estar mal de salud se puede asociar con situaciones afectivas o romances. Tu casa puede transformarse en un lugar ideal romántico, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.Para este día estar mal de salud se puede asociar con situaciones afectivas o romances. Tu casa puede transformarse en un lugar ideal romántico, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.
Capricornio (28/02/2021)
 Para hoy busca el amor en los lugares donde más te guste ir, donde más disfrutas de la vida. Tu mente se encuentra abierta para el diálogo amoroso con tu pareja y si estás solo, para comenzar algo interesante.Para hoy busca el amor en los lugares donde más te guste ir, donde más disfrutas de la vida. Tu mente se encuentra abierta para el diálogo amoroso con tu pareja y si estás solo, para comenzar algo interesante.
Acuario (28/02/2021)
 Durante este día las emociones fulyen mejor si se liberan en casa.  El amor a flor de piel. Los miedos pueden ser superados por una intensa descarga de amor y sexo.Durante este día las emociones fulyen mejor si se liberan en casa. El amor a flor de piel. Los miedos pueden ser superados por una intensa descarga de amor y sexo.
Piscis (28/02/2021)
 Hoy viajar será una demostración de amor también.  Disfruta con tu pareja de un lindo paseo. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.Hoy viajar será una demostración de amor también. Disfruta con tu pareja de un lindo paseo. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica