Aries (29/03/2017)
 Para este día demuestra tus emociones dando algo importante de ti mismo. Disfruta de un momento sentimental en tu vida profesional, eso puede ayudarte a escalar posiciones.Para este día demuestra tus emociones dando algo importante de ti mismo. Disfruta de un momento sentimental en tu vida profesional, eso puede ayudarte a escalar posiciones.
Tauro (29/03/2017)
 En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. El amor será la vía de escape y de liberación de todos tus instintos e ideales espirituales.En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. El amor será la vía de escape y de liberación de todos tus instintos e ideales espirituales.
Geminis (29/03/2017)
 Para este día la amistad se vuelve un tema muy importante, sobre todo para el amor.  Quizás aparezca ese amor anhelado entre amigos. Sentimientos y sexo a pleno, sin tabúes.  Etapa donde lo vives y gozas como viene.Para este día la amistad se vuelve un tema muy importante, sobre todo para el amor. Quizás aparezca ese amor anhelado entre amigos. Sentimientos y sexo a pleno, sin tabúes. Etapa donde lo vives y gozas como viene.
Cancer (29/03/2017)
 Para este día las emociones amorosas pueden tener que ver con algún profesional de tu ámbito laboral. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.Para este día las emociones amorosas pueden tener que ver con algún profesional de tu ámbito laboral. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.
Leo (29/03/2017)
 Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Los viajes del momento pueden ser frecuentes y las relaciones amorosas aparecer también con frecuencia.Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Los viajes del momento pueden ser frecuentes y las relaciones amorosas aparecer también con frecuencia.
Virgo (29/03/2017)
 Este día olvida el sexo sin amor simplemente ama y entrégate de corazón. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía amorosa que le dará impulso a tu vida.Este día olvida el sexo sin amor simplemente ama y entrégate de corazón. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía amorosa que le dará impulso a tu vida.
Libra (29/03/2017)
 En estas horas el los sentimientos amorosos se volverán más fuertes respecto a tu pareja. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.En estas horas el los sentimientos amorosos se volverán más fuertes respecto a tu pareja. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.
Escorpio (29/03/2017)
 Este día el romance juega un papel esencial en tu lugar de trabajo. Etapa de emociones afectivas algo egoístas pueden presentarse en este tiempo como algo natural por vivir.Este día el romance juega un papel esencial en tu lugar de trabajo. Etapa de emociones afectivas algo egoístas pueden presentarse en este tiempo como algo natural por vivir.
Sagitario (29/03/2017)
 Este día disfrutando de tus actividades preferidas podrás conocer el amor. A pesar de todo el amor y sentimientos del momento, puedes sentir cierta frialdad en tu interior.Este día disfrutando de tus actividades preferidas podrás conocer el amor. A pesar de todo el amor y sentimientos del momento, puedes sentir cierta frialdad en tu interior.
Capricornio (29/03/2017)
 Para este día el amor aparece a lo grande y más fuerte en casa. Tu casa puede transformarse en un lugar ideal romántico, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.Para este día el amor aparece a lo grande y más fuerte en casa. Tu casa puede transformarse en un lugar ideal romántico, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.
Acuario (29/03/2017)
 Este día lo romántico puede ser compartir un paseo, una salida de a dos. El ambiente extranjero será propicio para generar encuentros amorosos de pareja o con alguna nueva relación.Este día lo romántico puede ser compartir un paseo, una salida de a dos. El ambiente extranjero será propicio para generar encuentros amorosos de pareja o con alguna nueva relación.
Piscis (29/03/2017)
 En estas horas darás todo lo que puedas a la persona que más amas en la vida. No resuelvas tu vida afectiva pensando en la escala social o profesional.  Podrías descuidar valores espirituales con esto.En estas horas darás todo lo que puedas a la persona que más amas en la vida. No resuelvas tu vida afectiva pensando en la escala social o profesional. Podrías descuidar valores espirituales con esto.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica