Aries (16/08/2018)
 Para este día los buenos sentimientos y el amor movilizan tu espiritualidad. Etapa donde tus palabras pueden ser muy amorosas.  Sal y conoce gente, diviértete y enamórate.Para este día los buenos sentimientos y el amor movilizan tu espiritualidad. Etapa donde tus palabras pueden ser muy amorosas. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate.
Tauro (16/08/2018)
 Para este día vive el romanticismo en tu vida íntima con todo el sentimiento. Utiliza tu lenguaje fuerte para hablar con convicción de tus sentimientos, así podrás enamorar a quien te interesa.Para este día vive el romanticismo en tu vida íntima con todo el sentimiento. Utiliza tu lenguaje fuerte para hablar con convicción de tus sentimientos, así podrás enamorar a quien te interesa.
Geminis (16/08/2018)
 Durante este día situaciones de romance en pareja serán lo mejor. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.Durante este día situaciones de romance en pareja serán lo mejor. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.
Cancer (16/08/2018)
 Este día el romance juega un papel esencial en tu lugar de trabajo. Antes de entregarte al amor deberías tomar más confianza en ti mismo.Este día el romance juega un papel esencial en tu lugar de trabajo. Antes de entregarte al amor deberías tomar más confianza en ti mismo.
Leo (16/08/2018)
 En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Posees grandes sueños y una carga poderosa de romance y sensualidad ocultas para sacar a la luz cuando desees.En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Posees grandes sueños y una carga poderosa de romance y sensualidad ocultas para sacar a la luz cuando desees.
Virgo (16/08/2018)
 Para este día el amor aparece a lo grande y más fuerte en casa. Recuerdos del pasado sobre temas de amor.Para este día el amor aparece a lo grande y más fuerte en casa. Recuerdos del pasado sobre temas de amor.
Libra (16/08/2018)
 Para este día amor y comunicación con tu pareja y mucho cariño compartido con tus hermanos. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.Para este día amor y comunicación con tu pareja y mucho cariño compartido con tus hermanos. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.
Escorpio (16/08/2018)
 Este día entenderás que el amor es espiritual pero que también se comparte físicamente con mucha pasión. Las relaciones con vecinos a veces pueden ocultar grandes pasiones, especialmente atracciones fatales.Este día entenderás que el amor es espiritual pero que también se comparte físicamente con mucha pasión. Las relaciones con vecinos a veces pueden ocultar grandes pasiones, especialmente atracciones fatales.
Sagitario (16/08/2018)
 Hoy será un día para sentir el amor en carne propia. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.Hoy será un día para sentir el amor en carne propia. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.
Capricornio (16/08/2018)
 Para este día por amor podrías cuidar a alguien que necesite mucho de ti, en todo sentido. Los encuentros románticos de esta etapa de tu vida cambiarán o transformarán tu estado de ánimo.Para este día por amor podrías cuidar a alguien que necesite mucho de ti, en todo sentido. Los encuentros románticos de esta etapa de tu vida cambiarán o transformarán tu estado de ánimo.
Acuario (16/08/2018)
 En estas horas las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades.  Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. No resuelvas tu vida afectiva pensando en la escala social o profesional.  Podrías descuidar valores espirituales con esto.En estas horas las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades. Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. No resuelvas tu vida afectiva pensando en la escala social o profesional. Podrías descuidar valores espirituales con esto.
Piscis (16/08/2018)
 En estas horas los cambios sentimentales los notarás dentro de tu ambiente profesional. Ideas románticas muy atractivas vienen a ti para agasajar a tu pareja.En estas horas los cambios sentimentales los notarás dentro de tu ambiente profesional. Ideas románticas muy atractivas vienen a ti para agasajar a tu pareja.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica