Aries (20/10/2018)
 En estas horas darás todo lo que puedas a la persona que más amas en la vida. Si te esfuerzas en demostrar cuanto amor puedes dar, recojerás esos frutos.En estas horas darás todo lo que puedas a la persona que más amas en la vida. Si te esfuerzas en demostrar cuanto amor puedes dar, recojerás esos frutos.
Tauro (20/10/2018)
 Este día mucha sensibilidad en el amor, se notará en tu carácter. Las relaciones afectivas con tu pareja estarán marcadas por pruebas y aprendizaje fuerte.Este día mucha sensibilidad en el amor, se notará en tu carácter. Las relaciones afectivas con tu pareja estarán marcadas por pruebas y aprendizaje fuerte.
Geminis (20/10/2018)
 Hoy pensar en el amor, si estás solo, puede deprimirte un poco.  Recuerda solo brindar lo mejor de ti y el amor tarde o temprano aparecerá. Los posibles problemas de salud del momento podrían generar complicaciones para disfrutar de tus emociones plenamente.Hoy pensar en el amor, si estás solo, puede deprimirte un poco. Recuerda solo brindar lo mejor de ti y el amor tarde o temprano aparecerá. Los posibles problemas de salud del momento podrían generar complicaciones para disfrutar de tus emociones plenamente.
Cancer (20/10/2018)
 Para hoy comparte tus sentimientos con tus amigos, quizás recibas buenos consejos para el amor. Etapa donde tus palabras pueden ser muy amorosas.  Sal y conoce gente, diviértete y enamórate.Para hoy comparte tus sentimientos con tus amigos, quizás recibas buenos consejos para el amor. Etapa donde tus palabras pueden ser muy amorosas. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate.
Leo (20/10/2018)
 Para este día los sentimientos se vuelcan hacia los jefes o superiores. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate.  Es el momento ideal.Para este día los sentimientos se vuelcan hacia los jefes o superiores. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate. Es el momento ideal.
Virgo (20/10/2018)
 Este día amar desde el espíritu es lo más importante para sentirse renovado. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.Este día amar desde el espíritu es lo más importante para sentirse renovado. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.
Libra (20/10/2018)
 Para este día los temas sentimentales pueden traerte preocupaciones. Prepara la casa para un encuentro romántico intenso y libérate profundamente.Para este día los temas sentimentales pueden traerte preocupaciones. Prepara la casa para un encuentro romántico intenso y libérate profundamente.
Escorpio (20/10/2018)
 En esta jornada asuntos del amor serán los protagonistas en tu vida matrimonial. El romance rige tu vida y solo por este camino llegarás a vivir experiencias increíbles en estos días.En esta jornada asuntos del amor serán los protagonistas en tu vida matrimonial. El romance rige tu vida y solo por este camino llegarás a vivir experiencias increíbles en estos días.
Sagitario (20/10/2018)
 Para este día cuida tu salud de los males de amor, ellos la podrían afectar. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.Para este día cuida tu salud de los males de amor, ellos la podrían afectar. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.
Capricornio (20/10/2018)
 En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Aprenderás mucho sobre el amor en compañía de personas mayores o más experimentadas que tú.En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Aprenderás mucho sobre el amor en compañía de personas mayores o más experimentadas que tú.
Acuario (20/10/2018)
 Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Cuida tu salud emocional pues vives una etapa de mucha entrega pasional y descontrol.Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Cuida tu salud emocional pues vives una etapa de mucha entrega pasional y descontrol.
Piscis (20/10/2018)
 En esta jornada el romance se mezcla con las palabras, decir las cosas de la mejor manera será muy acertado. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.En esta jornada el romance se mezcla con las palabras, decir las cosas de la mejor manera será muy acertado. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica