Aries (27/02/2017)
 En esta jornada profundos sentimientos te absorberán pensando en el amor. Disfruta de un momento sentimental en tu vida profesional, eso puede ayudarte a escalar posiciones.En esta jornada profundos sentimientos te absorberán pensando en el amor. Disfruta de un momento sentimental en tu vida profesional, eso puede ayudarte a escalar posiciones.
Tauro (27/02/2017)
 En estas horas las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades.  Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. Tienes una fuerte energía guardada en tu interior, que te hará responder al amor apasionadamente.En estas horas las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades. Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. Tienes una fuerte energía guardada en tu interior, que te hará responder al amor apasionadamente.
Geminis (27/02/2017)
 En esta jornada mirarás con ojos más románticos a alguno de tus superiores o colegas profesionales. Relaciones enérgicas, contactos diversos y fiestas alternativas donde podrás conocer el romance.En esta jornada mirarás con ojos más románticos a alguno de tus superiores o colegas profesionales. Relaciones enérgicas, contactos diversos y fiestas alternativas donde podrás conocer el romance.
Cancer (27/02/2017)
 Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.
Leo (27/02/2017)
 Para este día vive el romanticismo en tu vida íntima con todo el sentimiento. Tu espíritu se encuentran abierto para las sensaciones amorosas de tu vida, entrégate a ellas.Para este día vive el romanticismo en tu vida íntima con todo el sentimiento. Tu espíritu se encuentran abierto para las sensaciones amorosas de tu vida, entrégate a ellas.
Virgo (27/02/2017)
 Para este día piensa en algo romántico para compartir con tu pareja. Los sentimientos amorosos del momento irán de la mano con placeres económicos.Para este día piensa en algo romántico para compartir con tu pareja. Los sentimientos amorosos del momento irán de la mano con placeres económicos.
Libra (27/02/2017)
 En estas horas situaciones amorosas juegan un rol importante, sobre todo en el ámbito laboral. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.En estas horas situaciones amorosas juegan un rol importante, sobre todo en el ámbito laboral. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.
Escorpio (27/02/2017)
 Hoy amar podrá volverse tan importante como tu propia vocación.  Disfrutarás de tus intereses y de grata compañía. Vive el romance en el trabajo como un alivio para el stress y sorpréndete.Hoy amar podrá volverse tan importante como tu propia vocación. Disfrutarás de tus intereses y de grata compañía. Vive el romance en el trabajo como un alivio para el stress y sorpréndete.
Sagitario (27/02/2017)
 Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Te dedicas a tu vida creativa de forma intensa y al amor podrás encontrarlo de la misma forma.Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Te dedicas a tu vida creativa de forma intensa y al amor podrás encontrarlo de la misma forma.
Capricornio (27/02/2017)
 Para hoy amar y decirlo será lo mejor para ti. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.Para hoy amar y decirlo será lo mejor para ti. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.
Acuario (27/02/2017)
 Este día el amor será un sentimiento muy importante, dale el valor que se merece. Etapa para llevar al físico todo lo amoroso y sentimental que tienes en tus pensamientos.Este día el amor será un sentimiento muy importante, dale el valor que se merece. Etapa para llevar al físico todo lo amoroso y sentimental que tienes en tus pensamientos.
Piscis (27/02/2017)
 Para este día situaciones amorosas te marcarán el carácter, ilusiones o tristezas no importa cual, pero son cosas del amor. Liberate de las viejas estructuras y vive un amor pleno.Para este día situaciones amorosas te marcarán el carácter, ilusiones o tristezas no importa cual, pero son cosas del amor. Liberate de las viejas estructuras y vive un amor pleno.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica