Aries (23/04/2018)
 Para hoy en el trabajo podrá aparecer ese amor que tanto estabas esperando. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación amorosa.Para hoy en el trabajo podrá aparecer ese amor que tanto estabas esperando. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación amorosa.
Tauro (23/04/2018)
 En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. El amor será la vía de escape y de liberación de todos tus instintos e ideales espirituales.En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. El amor será la vía de escape y de liberación de todos tus instintos e ideales espirituales.
Geminis (23/04/2018)
 Este día situaciones amorosas se darán en la casa, aprovecharlas para buscar la felicidad. Los posibles problemas de salud del momento podrían generar complicaciones para disfrutar de tus emociones plenamente.Este día situaciones amorosas se darán en la casa, aprovecharlas para buscar la felicidad. Los posibles problemas de salud del momento podrían generar complicaciones para disfrutar de tus emociones plenamente.
Cancer (23/04/2018)
 En estas horas dar amor a tu familia será importante y dárselo a tu pareja, mejor. Acercamientos imprevistos con jefes o colegas en el terreno de lo sentimental.En estas horas dar amor a tu familia será importante y dárselo a tu pareja, mejor. Acercamientos imprevistos con jefes o colegas en el terreno de lo sentimental.
Leo (23/04/2018)
 En esta jornada podrás demostrar tu amor regalando algo material. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.En esta jornada podrás demostrar tu amor regalando algo material. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.
Virgo (23/04/2018)
 Durante este día temas amorosos, ilusiones personales llaman la atención. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía amorosa que le dará impulso a tu vida.Durante este día temas amorosos, ilusiones personales llaman la atención. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía amorosa que le dará impulso a tu vida.
Libra (23/04/2018)
 Para este día da lo mejor de ti para todo aquél que necesite un favor.  El amor también es entrega. Etapa de emociones afectivas algo egoístas pueden presentarse en este tiempo como algo natural por vivir.Para este día da lo mejor de ti para todo aquél que necesite un favor. El amor también es entrega. Etapa de emociones afectivas algo egoístas pueden presentarse en este tiempo como algo natural por vivir.
Escorpio (23/04/2018)
 Durante este día demuestrale tus sentimientos a tus amigos, diles que los quieres y si amas a uno de ellos también dilo. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.Durante este día demuestrale tus sentimientos a tus amigos, diles que los quieres y si amas a uno de ellos también dilo. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.
Sagitario (23/04/2018)
 Hoy podrás sentir amor o atracción por alguien relacionado a tu vida profesional. Actividades recreativas pueden distender la pareja y renovar el amor entre los dos.Hoy podrás sentir amor o atracción por alguien relacionado a tu vida profesional. Actividades recreativas pueden distender la pareja y renovar el amor entre los dos.
Capricornio (23/04/2018)
 Para este día los buenos sentimientos y el amor movilizan tu espiritualidad. Hablar de grandes pasiones mientras tienes sentimientos será muy estimulante en cada encuentro.Para este día los buenos sentimientos y el amor movilizan tu espiritualidad. Hablar de grandes pasiones mientras tienes sentimientos será muy estimulante en cada encuentro.
Acuario (23/04/2018)
 Este día olvida el sexo sin amor simplemente ama y entrégate de corazón. El amor será divertido y abundante en estos tiempos.  Disfruta a conciencia.Este día olvida el sexo sin amor simplemente ama y entrégate de corazón. El amor será divertido y abundante en estos tiempos. Disfruta a conciencia.
Piscis (23/04/2018)
 Este día los temas amorosos serán centrales en tu relación de pareja. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.Este día los temas amorosos serán centrales en tu relación de pareja. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica