Aries (15/12/2018)
 Durante este día tu forma de amar quedará demostrada en tu escala de valores. Etapa de disfrute amoroso de todo tipo, buscas innovar.Durante este día tu forma de amar quedará demostrada en tu escala de valores. Etapa de disfrute amoroso de todo tipo, buscas innovar.
Tauro (15/12/2018)
 En esta jornada cambios de humor relacionados con asuntos amorosos. Si te esfuerzas en demostrar cuanto amor puedes dar, recojerás esos frutos.En esta jornada cambios de humor relacionados con asuntos amorosos. Si te esfuerzas en demostrar cuanto amor puedes dar, recojerás esos frutos.
Geminis (15/12/2018)
 En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. Los sentimientos amorosos del momento irán de la mano con placeres económicos.En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. Los sentimientos amorosos del momento irán de la mano con placeres económicos.
Cancer (15/12/2018)
 En estas horas las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades.  Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. Amar será algo que te dará una gran felicidad.  Disfruta del amor.En estas horas las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades. Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. Amar será algo que te dará una gran felicidad. Disfruta del amor.
Leo (15/12/2018)
 Para hoy demuéstrale a tu madre cuanto la amas.  Si nunca se llevaron bien hoy puede ser el día para comenzar a hacerlo. Disfrutarás de novedades en el terreno de lo amoroso desde una perspectiva muy espiritual.Para hoy demuéstrale a tu madre cuanto la amas. Si nunca se llevaron bien hoy puede ser el día para comenzar a hacerlo. Disfrutarás de novedades en el terreno de lo amoroso desde una perspectiva muy espiritual.
Virgo (15/12/2018)
 Este día amar desde el espíritu es lo más importante para sentirse renovado. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación amorosa.Este día amar desde el espíritu es lo más importante para sentirse renovado. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación amorosa.
Libra (15/12/2018)
 Para hoy disfruta de tu sexualidad con mucho amor, vivirás mejor el momento íntimo. Etapa en la cual podrías aprovechar tus conocimientos de la vida y con empuje animarte a ganar el corazón de quien amas.Para hoy disfruta de tu sexualidad con mucho amor, vivirás mejor el momento íntimo. Etapa en la cual podrías aprovechar tus conocimientos de la vida y con empuje animarte a ganar el corazón de quien amas.
Escorpio (15/12/2018)
 Para hoy amar será lo importante.  Aprovéchalo con tu pareja para afianzar la unión. El ambiente extranjero será propicio para generar encuentros amorosos de pareja o con alguna nueva relación.Para hoy amar será lo importante. Aprovéchalo con tu pareja para afianzar la unión. El ambiente extranjero será propicio para generar encuentros amorosos de pareja o con alguna nueva relación.
Sagitario (15/12/2018)
 En estas horas situaciones amorosas juegan un rol importante, sobre todo en el ámbito laboral. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.En estas horas situaciones amorosas juegan un rol importante, sobre todo en el ámbito laboral. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.
Capricornio (15/12/2018)
 En esta jornada disfrutar de tus pasatiempos favoritos puede ir acompañado de conocer el amor verdadero. Aprenderás mucho sobre el amor en compañía de personas mayores o más experimentadas que tú.En esta jornada disfrutar de tus pasatiempos favoritos puede ir acompañado de conocer el amor verdadero. Aprenderás mucho sobre el amor en compañía de personas mayores o más experimentadas que tú.
Acuario (15/12/2018)
 Para este día el amor de pareja en la casa, en intimidad.  Y el afecto por los padres demostrarlo si hay oportunidad. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.Para este día el amor de pareja en la casa, en intimidad. Y el afecto por los padres demostrarlo si hay oportunidad. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.
Piscis (15/12/2018)
 Para este día amor y comunicación con tu pareja y mucho cariño compartido con tus hermanos. El amor puede encontrarse también en tu mundo profesional.  Búscalo allí.Para este día amor y comunicación con tu pareja y mucho cariño compartido con tus hermanos. El amor puede encontrarse también en tu mundo profesional. Búscalo allí.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica